Hombre de Detroit arrestado por video sexual de niñas

DETROIT, MI (ELIN) – Un hombre arrestado en Alabama en relación con un video sexualmente explícito con una niña también fue acusado en Detroit de agredir sexualmente a tres jóvenes parientes femeninas.
Germaine Moore, de 44 años, se rindió alrededor de las 2:30 a.m. el martes a la policía en Millbrook, Alabama, justo al norte de Montgomery, y enfrenta agresión sexual de un niño, distribución de video que representa el asalto y cargos de conducta sexual criminal en primer grado.
El video que circula en Facebook y otras redes sociales en Francia muestra a una joven que realiza sexo oral con un adulto.
El fiscal del condado de Wayne Kym Worthy en Detroit dijo que se espera que Moore sea extraditado a Michigan por conducta sexual criminal en primer grado, actividad abusiva sexual infantil y otros cargos por agresiones sexuales supuestamente ocurridos entre 2011 y el año pasado en momentos en que la madre de las niñas estaba trabajando.
Las chicas ahora tienen 12, 10 y 9.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales