Hombre de Wyoming acusado de grabar secretamente a mujer desnuda


WYOMING, MI (ELIN) –
Ben Crawford, de 31 años, fue acusado de grabar en secreto a una mujer desnuda y usar una computadora para cometer un delito. Según la declaración de causa probable, Crawford admitió haber cometido los crímenes ocurridos en septiembre de 2016.
Él apareció ante un juez en el Tribunal de Distrito de Wyoming. Según la declaración de la causa probable, Crawford admitió instalar una cámara fotográfica en un cuarto de baño y almacenar las imágenes en su computadora.
Los investigadores dijeron que utilizó una cámara de gancho de toalla para registrar a una mujer inquilina. Los expedientes de la corte no especificaron si esta también era la vivienda de Crawford. Sin embargo, admitió que intentaba capturar a la mujer teniendo relaciones sexuales. Los registros indican que él quitaba la cámara por la noche para cargarla y después reinstalarla por la mañana.
FOX 17 entrevistó por primera vez al hombre de 31 años cuando su esposa, Chelsea Crawford, murió en un accidente cuando fue arroyada por un camión quita nieve a principios de este mes en Wyoming. La policía atrapó al supuesto conductor gracias a un video de vigilancia en una casa cercana que tomó fotos instantáneas del camión de pala. El presunto crimen de Crawford tuvo lugar en septiembre. Ya estaba bajo investigación por los crímenes de cámara antes de que su esposa fuera arroyada y matada.
Él debe regresar al tribunal en un par de semanas para su audiencia preliminar y la conferencia de causa probable.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales