Hombre mayor de edad atropellado en avenida S. Division

La escena en la intersección de la avenida S. Division y la Calle 48 en Kentwood el sábado 15 de julio, donde un hombre fue atropellado al intentar de cruzar la avenida. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

Por Joel Morales

El Informador

KENTWOOD, MI

joel@elinformadorusa.com

Una persona mayor de edad fue transportado a un hospital local por ambulancia después de haber sido atropellado en la avenida S. Division en la ciudad de Kentwood, esquina con la Calle 48 el sábado 15 de julio por la tarde.

El Informador estuvo en la escena y logró hablar con el conductor que atropelló al hombre, quien nos dio su versión del accidente mientras que agentes de la ley y bomberos de Kentwood conducían una investigación del incidente

Busque su copia de El Informador este viernes 21 de julio en su lugar preferido como de costumbre, para el reportaje completo sobre este último atropello.

El hombre que conducía una camioneta y atropelló al peatón, consola a su hijo cerca de donde ocurrió el accidente, el sábado 15 de julio en la ciudad de Kentwood. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales