Hombre recibe disparo en el pie

GRAND RAPIDS, MI (ELIN) – Un hombre recibió un disparo en el pie el miércoles primero de noviembre por la noche frente a una tienda de licor en el suroeste de Grand Rapids, a lo cual las autoridades están pidiendo la ayuda de los residentes para poder dar con el sospechoso ya que al momento no se sabe quién realmente disparo el arma logrando herir a este hombre de quien la policía aún no ha revelado más información.

Un teniente de la policía de Grand Rapids le dijo a FOX 17 que este atentado sucedió justo antes de las 8 p.m. en la cuadra 100 de Hall Street, cerca de la Avenida Ionia.

La víctima sufrió una herida, más sin embargo no atento con su vida ya que en la parte del cuerpo donde recibió el balazo no es de órganos que atenten con la vida de una persona.

Se estableció un perímetro cerca de Hall Street y Buchanan Avenue.
Aún no se han dado a conocer más detalles, ya que la policía continúa su investigación. Si usted sabe algo al respecto repórtelo al 911.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales