Hombre sentenciado a 30 años de prisión

GRAND RAPIDS, MI (ELIN) – Uno de los hombres arrestados en un arresto por drogas en la zona de Muskegon la primavera pasada ha sido condenado a décadas de prisión.
En un tribunal federal en Grand Rapids el lunes, Alfonzo Johnson fue sentenciado a 30 años de prisión seguido de 10 años de libertad supervisada.
En un comunicado, la Oficina del Fiscal de Estados Unidos dijo que Johnson y otros cuatro hombres conspiraron por más de dos años para traer cocaína y metanfetamina de cristal de México a West Michigan. Las autoridades dicen que Johnson y otros enviaron dinero a México y fueron allí en múltiples ocasiones.
Cuando Johnson, quien anteriormente cumplió una condena de 10 años por un cargo federal de narcotráfico, fue arrestado durante una redada de drogas el 5 de marzo, había cocaína y metanfetamina en su automóvil. Se descubrieron ocho kilos de cocaína y cuatro kilos de cristal meth en las residencias.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales