Homicidio en Burton Heights

Recientemente, el vecindario Burton Heights, en Grand Rapids; ha registrado diversos crímenes. El día miércoles 03 de octubre un empleado de Burton Heights Pizza fue apuñalado y murió a causa de las heridas. (Foto: Luis Molina / El Informador)

Por Luis Molina / El Informador
Luis@elinformadorusa.com

Grand Rapids, MI. (ELINF).- La víctima de un apuñalamiento en el vecindario de Burton Heights murió a causa de sus heridas, y los detectives de Grand Rapids tienen a una persona de interés en custodia.

El asalto fue perpetrado el miércoles 03 de octubre en Burton Heights Pizza poco antes de las 8:00 p.m. El sospechoso entró en el restaurante y comenzó a causar un disturbio. En algún momento durante la agresión, un empleado de Burton Heights Pizza fue apuñalado. La víctima huyó del restaurante e intentó ir al hospital, pero estrelló su vehículo en un accidente automovilístico por la calle Wealthy St SE, al este de la División S. Un agente de la ley estaba cerca y proporcionó tratamiento médico antes de que la víctima fuera transportada al hospital por una ambulancia.

Después del apuñalamiento, el sospechoso huyó del restaurante a pie y luego se cometieron otros delitos en las cercanías del asalto original. Se llevó a cabo una búsqueda con perros K-9 y una persona de interés se localizó cerca. Esta persona fue puesta bajo custodia, entrevistada y arrestada por los delitos adicionales que se cometieron en el área. Los investigadores pudieron localizar evidencia del homicidio durante la búsqueda. Los detectives de GRPD continúan su investigación y procesamiento de evidencia antes de que se indiquen cargos adicionales.

Durante la noche, los investigadores fueron avisados de que la víctima murió a consecuencia de las heridas recibidas. Un examen fue realizado por la oficina del médico forense del condado de Kent que confirmó esta mañana que el empleado de Burton Heights Pizza murió como consecuencia de las puñaladas y dictaminó la muerte como un homicidio. Este homicidio es el octavo del 2018 en la ciudad de Grand Rapids.

Las autoridades no han revelado ningún nombre en este momento hasta que se hayan tomado medidas adicionales en la investigación.

Últimamente, el vecindario Burton Heights ha sido blanco de múltiples crímenes como tiroteos o asaltos, señalan las autoridades y residentes del área.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales