Hondureño muere tras tiroteo con ICE

Hondureño muere tras tiroteo con ICE


El primero de mayo, oficiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) realizaban un operativo en un iglesia baptista de Texas que desató una persecución y después un tiroteo que dejó como saldo una persona muerta y un agente federal herido.

Christopher Combs, agente del FBI afirmó que el individuo intentó huir y disparó contra los oficiales, quienes respondieron con tiros.

El hombre fue identificado como Germán Osorto, de 43 años, originario de Honduras, de acuerdo con sus conocidos y amigos, era una buena persona, que le gustaba participar en competencias de billar.

Amigos y familiares comentaron que Osorto era una persona muy servicial, le gustaba brindar ayuda a todas las personas. José Marceleño, con quien jugaba billar, informó que se ha organizado un evento en el que se está recibiendo el apoyo de mucha gente.

El 19 de mayo se llevará a cabo una venta de platillos en el club el Vacilón, además han habilitado una cuenta de GoFundMe para que Osorto pueda recibir sepultura en Honduras, donde lo esperan sus hijas y su mamá.

 


 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales