Hubo 14 homicidios en Grand Rapids en el 2017

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

joel@elinformadorusa.com

Durante el 2017 se registraron 14 homicidios en la ciudad de Grand Rapids, cuatro más que los que se cometieron en cada uno de los pasados tres años.

De estos, tres de los difuntos fueron hispanos, tres fueron personas blancas y siete de individuos de raza negra.

Uno de los homicidios, en el que un agente de la ley mató a Malik Carey, de 18 años de edad, quien disparaba contra la policía en la cuadra 1300 de la calle Dickinson cerca de la avenida Kalamazoo SE el 3 de mayo, fue determinado justificado.

El primero ocurrió el 10 de marzo, donde Isaac Miguel, de 60 años de edad, periodista columnista local y oriundo de la República Dominicana, murió después de ser apuñalado. Wellington Cortorreal, el compañero de apartamento del difunto es acusado de su muerte.

El último fue el de Gerald Love, de 46 años, propietario de la compañía de grúas, Brother Love Towing en la avenida Eastern, quien fue encontrado en la cuadra 400 de la calle Crawford SE, cerca de la intersección de la avenida Madison y la calle Hall SE, con siete heridas de bala a su cabeza y cuerpo. El fallecido se encontraba respondiendo a una llamada de servicio de una persona que había dejado sus llaves adentro de un vehículo.

Entre los homicidios en Grand Rapids en el año 2017, 12 de los acribillados fueron hombres y dos fueron mujeres.

La policía dice que Sergio De Lucas, de 27 años de edad, y Miguel Diego Lucas, de 23, quienes fueron encontrados sin vida en la esquina de la avenida S. Division y la calle Graham el 9 de septiembre poco antes de las 2 de la madrugada, fueron asesinados, aunque no ha revelado por qué lo creen así, ni han arrestado a ningún sospechoso en las muertes.

La cantidad de homicidios en el 2017 fueron ocho más que los homicidios registrados en el 2014, pero tres menos de los 17 que se cometieron en la ciudad en el 2013.

En 10 de los casos la policía aún no tiene sospechosos ni ha arrestado a nadie por los homicidios.

Las autoridades piden que cualquiera que tenga información sobre los homicidios todavía no resueltos, que llame al (616) 456-3400 o al Observador Silencioso al (616) 774-2345. También se puede comunicar con el Observador Silencioso de manera confidencial al www.silentobserver.org

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales