Impactante accidente automovilístico en banco

Por Luis Molina / El Informador

Luis@elinformadorusa.com

WYOMING, MI. (ELINF).- El Departamento de Seguridad Pública de Wyoming informó que seis personas resultaron heridas el miércoles 03 de octubre por la tarde a causa de un accidente automovilístico en un banco de Wyoming, Michigan.

El percance ocurrió alrededor de las 3:17 p.m en el Chase Bank ubicado en el 4333 S. Division Avenue SW. Justo al norte de la calle 44.

Las autoridades argumentan que la camioneta Ford color vino salió de la carretera, golpeó a un vehículo Van Caravan color azul en el estacionamiento del banco, causando daños materiales significativos. Luego, la Ford cruzó a través del banco destruyendo el interior y por último el vehículo golpeó con menor fuerza a un automóvil Chrysler color plateado al otro lado en el aparcamiento.

“La Van Caravan que fue golpeada tenía tres pasajeros, todos fueron transportados a hospitales locales con lesiones que no amenazaban la vida”, indicó el Departamento de Seguridad en Wyoming mediante un comunicado de prensa. “Afortunadamente, solo dos personas informaron lesiones menores dentro del banco. El conductor y el único ocupante de la camioneta Ford fue transportado a un hospital local para recibir tratamiento. No se conoce su estado en este momento”.

La policía de Wyoming, bomberos y ambulancias respondieron a la escena inmediatamente. Según informaron las autoridades una mujer estuvo atrapada brevemente debajo de un auto, pero salió del lugar sin heridas graves.

El hispano Bermudo Gerón, de Colipa, Veracruz; quien se encontraba en el banco cuando sucedió el accidente; explicó a El Informador los detalles del suceso: “Yo estaba adentro retirando dinero y de pronto pasó una camioneta cruzando el banco” dijo el mexicano. “Alcancé a brincar y no agarré ni mi dinero, se quedó allí tirado. Y cuando alcé el brazo me lastimé el hombro. Por abajo volaban los vidrios y las puertas. Milagro no me trozó los pies, si no hubiera quedado allí todo tirado”, indicó el latino.

El jueves 04 de octubre al mediodía, la policía de Wyoming informó que el conductor de la Ford era un hombre del Byron Center, de 42 años y que la causa del accidente aún no ha sido determinada. Las autoridades señalaron que la investigación continua, y se estará analizando la condición física y mental del conductor antes del accidente. Sin embargo, se estima que “un evento médico sigue siendo una posibilidad”.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales