Inauguración de Hola Rider “Fedex y DHL en Grand Rapids”

PUBLICIDAD

GRAND RAPIDS, MI. (ELINF).-Hola Rider oficialmente abrió sus puertas el pasado 5 de septiembre; la compañía de paquetería nacional e internacional se encuentra ubicada en el 1514 Grandville Ave SW en la ciudad de Grand Rapids, Michigan.

Blanca Ocampo, Alex Cruz, Abigail Méndez y Javier Ramírez forman parte del equipo de trabajo del nuevo negocio que contará con atención al cliente bilingüe para su mayor comodidad y confianza.

En la inauguración se contó con la presencia del representante de la Cámara de Comercio Americana, Dante Villareal; quien comentó sentirse muy orgullo del avance de los negocios hispanos en el área. “Qué bonito se siente ver que un emprendedor se establece con el nombre de las compañías FedEx o DHL, empresas internacionales y de prestigio”, indicó. “Y verlo aquí, en nuestra Grandville Avenue, es una prueba de que la comunidad hispana sigue creciendo” agregó.

Si usted necesita enviar cartas, documentos, objetos, entre otros; Hola Rider ofrece envío

express en áreas locales y por todo Estados Unidos. También la compañía cuenta con entregas a domicilio a todas partes del mundo, excepto Cuba y Venezuela.

Es importante destacar que FedEx y DHL no cobran cargos extras cuando la paquetería llega a la Aduana, algo que es de mucho beneficio para la comunidad hispana. “La ventaja de estas compañías es que podrás enviar tu paquetería sin costos adicionales, sin trampas, sin robos, sin engaños o costos escondidos” señaló, Alex Cruz encargado de Hola Rider. “Aquí te vamos a decir lo que es y sin pagar más” agregó.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:30 p.m. Los días sábados abrirán de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Si desea más información sobre el costo de los envíos o tiene alguna duda, puede comunicarse con Hola Rider al teléfono (616)-426-0777 y será atendido en español o inglés.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales