Incendio destruye vivienda en Caledonia

Por Joel Morales

El Informador

CALEDONIA, MI

joel@elinformadorusa.com

Un fuego en la aldea de Caledonia el domingo 3 de junio por la tarde, destruyó totalmente a una casa. El incidente ocurrió a las aproximadas 8:45 de la tarde en la cuadra 7700 de Copper Corner Drive, al lado oeste de la avenida Broadmoor y cerca de la Calle 76 SE y afectó solo una casa del vecindario.

De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Caledonia, el origen del incendio fue en el garaje de la vivienda y se esparció a toda la casa. Afortunadamente, los residentes y sus mascotas lograron salir, y no se reportaron lesiones asociadas con el siniestro.

El lunes 4 de junio, El Informador fue testigo de los peritajes hechos por los investigadores de incendios de la aldea de Caledonia. Se revisaron los daños a la estructura que quedó en ruinas, mientras trabajaban detrás de una cinta amarilla con las palabras “Línea de Incendio No Cruzar”, que acordonaba la casa.

También pudimos ver a varios vecinos, observando la investigación desde las entradas de sus casas y personas que llegaban en sus vehículos, luego de enterarse de la tragedia. La residencia fue declarada como pérdida total, por lo que sólo fueron daños materiales.

Sin embargo, personas involucradas en dos incendios recientes en el Oeste de Michigan no corrieron con la misma suerte.

El pasado 19 de abril un hombre de 60 años de edad identificado como James Taylor, quien vivía en la calle Rathbone en Wyoming, murió en un incendio registrado en su hogar.

La policía señaló que el hombre era incapacitado y vivía con una hermana quien estaba en su trabajo al momento del incendio. El fallecido fue encontrado en la recámara de la casa. El origen fue un corto circuito en el medidor de energía, con evidencia que el fuego se extendió al interior de la casa.

Recientemente en el mes mayo, una niña de 2 años de edad (Jazelle Thomas-Whitfield) también murió en una casa en el noreste de la ciudad de Grand Rapids. En ese incidente, el jefe de bomberos de la Ciudad de Grand Rapids John Lehman, expresó que la menor fue encontrada en una recámara en la parte trasera de la vivienda.

Lehman indicó que otros residentes de la vivienda, ubicada en la calle Dale al lado oeste de la avenida Plainfield NE en el vecindario Creston, lograron escapar del incendio que ocurrió a las aproximadamente 7:30 de la tarde, después de ser alertados por los detectores de humo.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales