Inicio LOCALES Incendio destruyó casa en Wyoming

Incendio destruyó casa en Wyoming

376
0

Por Joel Morales

El Informador

WYOMING, MI

joel@elinformadorusa.com

Kabe Reed, quien arregla casas y luego las vende, estaba trabajando en una casa del área en la cuadra 800 de la calle Burton SW alrededor de las 12:30 del día el miércoles 27 de diciembre, cuando vio humo que salía de las ventanas de una vivienda y reaccionando corrió para ver si alguien necesitaba auxilio, quien a la vez llamo de inmediato al 9-1-1.

“Cuando llegue a la casa no podía ver nada porque había mucho humo, pero grité para ver si alguien se encontraba adentro de la casa pero no escuché nada”, le dijo Reed a El Informador que estuvo en la escena. “Pronto después vi las llamas de fuego que salían de la casa, y con el calor que hacía, ya o pude hacer nada y me tuve que salir”, agregó.

El hombre al igual le dijo a El Informador que pudo ver una estufa para quemar leña en el porche de la casa, y que no sabía si pudiera haber sido la causa del incendio.

Reporteros de este medio de comunicación estuvieron presentes en el incendio, para ver mientras integrantes de los departamentos de bomberos de Wyoming y Grand Rapids, peleaban contra las llamas con agua y hachas.

También mientras el jefe de batallón del Departamento de Bomberos supervisaba y dirigía a los bomberos, unos que subían las escaleras de los camiones de los bomberos, quienes luego entraron a la casa en fuego por las ventanas del segundo piso del edificio.

Durante el incidente, vimos un bombero salir de la casa con un gato en manos, mientras un hombre de raza asiática, de quien varias personas que viven en el vecindario nos dijeron era el propietario de la casa, quien se ponía las manos a su cabeza en desesperación, quien luego fue asistido a una ambulancia en la escena por un bombero.

ARTICULOS RELACIONADOS   Identifican a las tres víctimas asesinadas ayer en Grand Rapids

Las hermanas Tobar, quienes también viven a una cuadra de donde ocurrió la quemazón, mantenían su distancia mientras miraban las llamas que salían desde el interior de la vivienda.

La calle Burton, al oeste de la avenida Clyde Park SW, tuvo que ser cerrado por casi dos horas, mientras los bomberos y policía conducían su investigación de la tragedia.