Incendio los deja sin hogar

Algunos daños que dejó el incendio en la casa móvil rodante de la familia hispana Martínez, ubicada en Newaygo; a las afueras de Grand Rapids, Michigan. (Foto cortesía: GoFoundMe)

Por Luis Molina/ El Informador
Luis@elinformadorusa.com

 NEWAYGO, MI. (ELINF).- La familia Martínez, una pareja joven con 3 hijos pequeños recientemente había comprado su casa móvil rodante a las afueras de la ciudad de Grand Rapids, con el fin de llevar una vida más tranquila y cumplir el sueño de cuidar de sus animales, caballos y vacas. Nunca se imaginaron que de un momento a otro se quedarían sin hogar.

Fue poco antes de las 10 de la noche del 02 de octubre cuando Dangely Martínez y su esposo Miguel Ángel Martínez se encontraban en la cocina de su casa. De repente empezaron a ver humo y percibieron el olor a quemado. Inmediatamente, un fuerte ruido los estremeció ocasionando que el boiler de su casa explotara de un momento a otro y en cuestión de segundos la casa rodante estaba en llamas.

La joven pareja rápidamente acudió a las recamaras de sus 3 hijos para rescatarlos ya que las llamas y el humo estaban llegando a las habitaciones de los pequeños quienes dormían. Afortunadamente, Miguel y Dangely lograron sacar a los niños a tiempo. Sin embargo, todo por lo que han trabajado tan duro es una pérdida total. Sólo les queda la ropa que llevaban cuando escaparon del fuego.

Los bomberos tardaron en llegar para combatir el incendio, puesto que la familia vive en una zona rural donde es bastante difícil contar con señal telefónica. En su cuenta de Facebook Miguel Martínez escribió que por favor alguien llamara al 911 y colocó la dirección de su casa porque no tenía señal telefónica en ese momento.

Recientemente, la familia Martínez había remodelado y reparado algunos detalles en la casa para mayor comodidad. Visualmente, al frente del hogar aparenta una vivienda sin daño, pero la parte trasera del hogar quedó completamente destruida a causa de la explosión del boiler, y el agua que los bomberos utilizaron para apagar el fuego también perjudicó la vivienda.

Por desgracia, perdieron todos sus objetos materiales en el incendio, es por eso que se ha creado una cuenta de GoFoundMe. Si usted desea donar puede ingresar en el siguiente link: https://www.gofundme.com/martinez-family-house-fire-fund

Así mismo, el vínculo está disponible desde nuestra página de Facebook Oficial El Informador USA. La familia hispana necesita un poco de apoyo económico para volver a ponerse de pie. ¡Cualquier donación será de gran ayuda!

Miguel Ángel Martínez, Dangely Martínez y sus tres hijos sobrevivieron a una explosión en una casa móvil rodante. Pero perdieron todos sus bienes materiales en un incendio la noche del 02 de octubre. (Foto cortesía: Facebook)

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales