Institución icónica destruida en incendio

Un bombero pelea las llamas al frente de la barra The Corner Bar en Rockford, que fue destruida en la quemazón, el lunes 14 de agosto por la mañana. (Foto cortesía: José Luis Bolaños)

Por Joel Morales

El Informador

ROCKFORD, MI

joel@elinformadorusa.com

Llamas destruyeron la barra The Corner Bar, ubicada en la calle Main N. en la ciudad de Rockford, el lunes 14 de agosto poco antes de las 5 de la mañana.

La barra, que es una institución icónica de la ciudad desde los 1930’s, es el edificio de ladrillo más antiguo de la ciudad, reconocida por s “La Pared de Fama del Perro Caliente”.

Las autoridades dijeron que el incendio comenzó en la parte trasera del negocio y que lograron contenerla, pero que después un metro de gasolina explotó y que no pudieron encontrar la llave para apagar el gas al edificio hasta las 9 de la mañana, que ocasionó los daños.

Los dueños, quienes estuvieron sirviendo perros calientes a los espectadores y su clientela que llegó para ver lo sucedido cerca de la destrucción horas después, dijeron que piensan reconstruir el negocio.

El jefe de bomberos de la ciudad de Rockford, Dave Jones, dijo que nadie fue herido en el incidente.

La escena del aire del incendio de la barra, al momento que se encendía The Corner Bar en la ciudad de Rockford, el lunes 14 de agosto por la mañana. (Foto cortesía de FOX 17, socios de El Informador)

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales