Instituto Crece Latino, ayudando al crecimiento de los negocios

El Licenciado Hugo Zamora y su hermana Valeria Scheid frente a las oficinas donde abrieron sus puertas del Instituto Crece Latino, localizado en el 18 de la calle 36 Sw #D, Wyoming, Michigan. (Foto: Luis Molina/ El Informador)

Por Luis Molina/ El Informador

WYOMING, MI.- La tarde del jueves, 25 de mayo de 2017, orgullosamente, Hugo Zamora y Valeria Scheid, ambos fundadores de Instituto Crece Latino, cortaron el listón de apertura de las puertas de su negocio el cual está localizado en el 18 de la calle 36 Sw #D, en la ciudad de Wyoming Michigan.

Entre los invitados estuvo el periódico El Informador y otros dueños de negocios donde momentos antes de cortar el listón de apertura, los presentes pudieron convivir y disfrutar de unas ricas botanas y bebidas cortesía del Instituto Crece Latino.

El Licenciado Hugo Zamora lleva más de 30 años asesorando tanto a negocios pequeños, como a corporativos, en particular en varios estados de la república mexicana. Sin embargo, por los pasados 4 años ha llevado a cabo varios diplomados en el Oeste de Michigan donde ha capacitado también a personas emprendedoras para que estén mejor preparadas para abrir sus negocios.

Algunos de los negocios, como cadenas de comida y supermercados, hoy día están recibiendo capacitación para ser más exitosos por el Licenciado Zamora. Mucha de esa capacitación es más interna y administrativa, lo que ha llevado a estos negocios a elevar sus niveles de ingreso.

Ahora, con sus oficinas abiertas físicamente y con Valeria al frente, quien tiene una carrera en contaduría y administración de empresas, el Instituto Crece Latino estará más accesible para poder brindar sus servicios, tanto a los negocios como también a todo aquel que tenga una visión de querer abrir su negocio.

Entre los servicios que también ofrecerán es el de poder llevar la contaduría de los negocios y así tener mejor un control de las entradas y salidas, y más que nada, también estar al día y de la manera correcta ante el gobierno, o mejor conocido como el IRS.

El Licenciado Hugo Zamora y su hermana Valeria Scheid, quien da las gracias a los presentes momentos antes del corte de listón y apertura de su negocio. (Foto: Luis Molina/ El Informador)

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales