Instituto Crece Latino

“Ayudando a crecer los negocios”

PUBLICIDAD

El licenciado Hugo Zamora del Instituto Crece Latino, ubicado en el 18 36th St SW Suite D en Wyoming; lleva más de 30 años al servicio de la comunidad, asesorando tanto empresas pequeñas como negocios corporativos, buscando la superación y éxito empresarial de los emprendedores hispanos en Michigan.

Actualmente, el Instituto Crece Latino está promoviendo un ciclo de conferencias enfocadas a la cultura empresarial, con el objetivo de capacitar a los propietarios de negocios a dar el siguiente paso, y convertir su idea en un corporativo empresarial. “Un plan de negocio es fundamental para el éxito de una empresa, una proyección financiera y si tienen socios saber seleccionarlos” explicó el licenciado Zamora. “Una de los factores del por qué hay muertes de los negocios (que no duran ni tres o cinco años) es la falta de administración profesional”, agregó.

Zamora recalcó que muchas personas se fían en su propia experiencia para abrir un negocio, y es válido. Sin embargo, la administración permite una serie de conocimientos o estrategias que son necesarias para el éxito del negocio, por muy pequeño que sea.

El próximo mes de octubre habrá otra conferencia de cultura empresarial, con el nombre “Cómo evitar conflictos” con la finalidad de ayudar a los negocios familiares a no decaer. “Es un tema muy delicado, que se le ha puesto muy poca atención. Tanto a nivel México como en Estados Unidos” indicó Zamora. “Queremos invitarlos a las conferencias, se explicaran las valiosas herramientas que existen para evitar el cierre y fracaso de los negocios familiares”, concluyó.

Si desea más información sobre las charlas empresariales que imparte el Instituto Crece Latino puede visitar su página de Facebook @Institutocrecelatino, semanalmente publican información respecto a las conferencias. También pueden comunicarse con Valeria Scheid Zamora al 616-452-8748.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales