Investigador de la Universidad de Michigan es acusado de sodomizar a un perro

Un empleado de la Universidad Estatal de Michigan (MSU) fue acusado de bestialidad por haber supuestamente penetrado a un perro con sus dos manos y el pene. En caso de ser hallado culpable, podría pasar hasta 15 años en prisión.

La oficina del Procurador de Justicia del estado informó sobre la detención de Joseph Hattey, de 51 años, quien es acusado de dos cargos de crímenes contra la naturaleza al sodomizar a un animal.

Según el comunicado de las autoridades, el perro fue retirado de la custodia del acusado, que no cometió sus actos en el campus de la universidad o contra un animal propiedad de ese centro de estudios.

Hattey, trabaja en la oficina de Salud y Seguridad Ambiental, y anteriormente lo hizo en el Laboratorio de Diagnóstico Veterinario.

La Universidad Estatal de Michigan nuevamente se ve envuelta en un escándalo, ya que es la misma que a mediados de mayo pasado acordó pagar 500 millones de dólares a 332 víctimas del ex médico del equipo de gimnasia estadounidense Larry Nassar, declarado culpable de abusar sexualmente de una gran cantidad de niñas y jóvenes a lo largo de su carrera.

Nassar, que trabajó varias décadas en MSU, recibió dos condenas por estos delitos y otros, como posesión de pornografía infantil, que suman un total de entre 100 y más de 200 años de cárcel.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales