Investigan a persona relacionada con incendio

Melissa Morgan, de 32 años, fue señalada como una persona de interés relacionada con el incendio en el que murió un hombre (Foto cortesía Fox17).

Por Edgar Castro/El Informador

www.elinformadorusa.com

KALAMAZOO, MI (ELINF).- Autoridades de Kalamazoo están solicitando la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de una persona de interés relacionada con el incendio de una casa donde perdió la vida un hombre de 31 años el pasado domingo.

El incendio se desató antes de las 2:15 am del domingo en Wallace Avenue al norte de East Michigan Avenue. Al llegar a la escena, los bomberos se encontraron con humo pesado y fuego proveniente de la casa, haciendo que no fuera seguro entrar.

Tras enterarse de que dentro del domicilio se encontraba alguien, hicieron el máximo esfuerzo por ingresar pero los graves daños en la infraestructura dificultaron las maniobras. El cuerpo de Zachariah Hayes, de 31 años, originario de Iron Mountain, fue encontrado en el hogar una vez que se apagaron las llamas.

El miércoles, el departamento de Kalamazoo identificó a Melissa Morgan, de 32 años, como una persona de interés relacionada con el incendio. Detallaron que ha sido vista en distintos lugares de los condados de Kalamazoo y Van Buren.

Cualquier persona que tenga información sobre el incendio o su paradero debe comunicarse con el Departamento de Seguridad Pública de Kalamazoo al 269-488-8911 o Silent Observer al 269-343-2100.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales