IRS… Aceptando transmisiones de impuestos e ICL ofrece un 10% de descuento al calcular tu reembolso (febrero)

1.- Desde el pasado 28 de enero del presente año, el IRS está aceptando las transmisiones de las declaraciones de impuesto. Ya podemos procesar tu información y enviar.

2.- Recuerda que ya no está permitido hacer algunas deducciones como en los años anteriores tales como:

 

Exenciones personales y de trabajo:

  • El uniforme de tu trabajo, el costo de licencia, equipo y herramientas de trabajo… ya no serán permitidas para su deducción.
  • Se eliminó la exención de $4,050 por cada dependiente familiar que registramos en la declaración incluyéndose a uno mismo, ¿en qué te afecta?

Bueno pues principalmente para las personas que envían dinero a sus seres queridos al país de México, pues ahora ya no lo puedes acreditar o mejor dicho restarle a tu base de impuesto, pero, por otro lado, se duplicó la deducción estándar para los solteros de $ 6,350 (año 2017) a $12,000 (año 2018), para los casados llenando juntos de $12,700 a $24,000, y cabeza de familia $9,350 a $18,000 sucesivamente.

La verdad es que las personas que declaran individualmente están más beneficiadas que las personas que tienen familia. Además, también por cada niño que califica para el crédito CTC (Child Tax Credit) están acreditando $2,000

 

Ejemplo básico:                                     2018                                      

Estado Civil:                                        Soltero

Salario Anual (W-2)                           $ 25,000                                

Menos: (-) Deducciones Standard $12,000 (Esto es lo que quiere decir Deducción Standard) ______________________________________________

(=) Base para el impuesto                   $ 13,000 (Continuar…)

Es muy importante que te familiarices con estos términos fiscales, pues puedes verificar y razonar mejor el resultado de tu reembolso o del pago que el preparador de impuestos te informa y te puedas defender mejor. (Algunas personas me han dicho que no saben qué quiere decir deducción y su aplicación

Si tienes la inquietud de orientarte un poquito más sobre estos cálculos de impuestos, no dudes en buscarme, yo con mucho gusto te oriento y te aconsejo de la manera más comprensible. ¡Localízame!

Cambiando un poco de tema, cuando solicitas por primera vez un número de ITIN o renovación del número, es muy cierto que puedes enviar la copia de tu identificación certificada, pero en ocasiones y por una experiencia pasada, la misma solicitud y copia han llegado a ser regresadas, aunque vaya notariado y certificado, y solo porque la “copia no estaba legible” y claro que si estaba muy legible, recomiendo de preferencia envíes original y más en estos momentos delicados, en Fin… tú decides.

Valeria Scheid Zamora .- Contadora, Preparadora de Impuestos y Notaria

Facebook – Instituto Crece Latino   Estoy a tus ordenes al teléfono (616) 452 8748

18 36th St. SW Suite D   Wyoming, MI 49548 (Casi esquina con División St. frente a la secundaria Godwin Heights )

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales