Joven admite que mató a su media hermana

Savon Schmus, de 17 años de edad, quien se declaró culpable el lunes 2 de octubre en la Corte del Circuito 17 en Grand Rapids, de haber matado a su media hermana de 18 años, y así librarse de una pena de condena perpetua sin la posibilidad de la libertad condicional. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

“Se libra de sentencia de cadena perpetua”

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

joel@elinformadorusa.com

Savon Schmus, de 17 años de edad, cuya hermana McKenna Hilton de 18 años fue encontrada sin vida en un bosque de la aldea de Grand Rapids el 18 de agosto del año pasado, aceptó responsabilidad por su muerte el lunes 2 de octubre, evitando una condena a cadena perpetua detrás de las rejas sin la posibilidad de libertad condicional.

Al ser interrogado después de ser arrestado, el joven admitió que había matado a su media hermana en el complejo de apartamentos Lamberton Lakes en Plaza Drive en el noreste de la ciudad de Grand Rapids, y que luego puso su cuerpo en un carro y se deshizo de su cadáver en un área boscosa de Emerald Lake y la calle Valentine NE.

El cuerpo de la difunta joven, que la policía dijo había estado en ese lugar por lo menos unas 24 horas, fue encontrado por un hombre que caminaba a su mascota. De acuerdo con la autopsia de la fallecida Hilton, el médico forense concluyó que la joven había sido ahorcada.

Hilton acababa de graduarse de la escuela secundaria East Kentwood en la ciudad de Kentwood, y estaba trabajado en el lugar de entretenimiento Craig’s Cruisers en Wyoming.

Busque su copia de El Informador este viernes 5 de octubre en su lugar preferido como de costumbre, para más información sobre la apariencia judicial del joven asesino.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales