Joven madre soltera, 3er homicidio de 2017 en Grand Rapids

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

joel@elinformadorusa.com

Una joven de 18 años de edad, madre soltera de un bebé, murió de un tiro de bala a la cabeza el lunes, 20 de marzo, en una fiesta en Grand Rapids. Es la tercera persona en ser asesinada en la ciudad en el 2017, todos ocurriendo en el presente mes y en las pasadas dos semanas.

De acuerdo con las autoridades, Kiara Carter, madre de una criatura de 1 año de edad, se encontraba en una casa en la cuadra 800 de la avenida Kalamazoo SE con más de una docena de invitados, cuando poco después de las 7 de la noche una persona disparó un arma. La madre joven fue la única persona impactada y murió de inmediato.

El Informador llegó a la escena para encontrar una fuerza policíaca bastante amplia y activa, con agentes de la ley entrando y saliendo de la casa, integrantes del equipo forense investigando el incidente y tomando fotografías del cuerpo sin vida de la joven en el primer piso de la casa. También pudimos ver una ventana estrellada y lo que parecía ser sangre en otra.

Familiares de la difunta, quienes no quisieron ser identificados, se abrazaban y consolaban en el lado oeste de la avenida Kalamazoo SE, esquina con la calle Worden SE, incluso una joven quien parecía había estado llorando y a punto de colapsar, quien dijo que la víctima era su prima.

A la vez, muchos de los residentes del vecindario salieron de sus casas para averiguar lo ocurrido y observar mientras la policía llevaba a cabo su investigación del homicidio. La policía dijo que la fallecida era residente de Grand Rapids pero que no vivía en la casa.

El sargento John Wittkowski, quien habló con los medios de comunicación en la escena, dijo que un revolver, posiblemente el arma utilizada en el incidente fatal, había sido recobrado. También dijo que más de 15 personas habían estado en la fiesta en la casa, pero que cuando llegó la policía a la residencia, todas habían huido excepto una.

El sargento describió la casa, la cual está dividida en apartamentos, como “problemática”. Dijo que la policía ha respondido a llamadas de actividad criminal allí, incluso el año pasado a un pleito en la casa en la que un agente de la ley se rompió una mano.

Hasta ahora, la policía ha cuestionado a una persona de interés en el homicidio que dijo no vivía en la casa, pero no ha hecho un arresto. Al cierre de esta edición, se continúa entrevistando a las personas presentes en la fiesta y a residentes del vecindario donde ocurrió la tragedia.

Las autoridades están pidiendo que cualquiera que tenga información sobre el incidente, que llame al Departamento de Policía al (616) 456-3400 o al Observador Silencioso al (616) 774-2345. También se puede comunicar con el Observador Silencioso de manera confidencial al www.silentobserver.org.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales