Joven se suicida por una broma

MARQUETTE, MI (ELIN) – Los fiscales dicen que una niña fue acusada después de realizar una broma en las redes sociales que llevó a un niño de Michigan de 11 años a quitarse la vida ha sido incluida en un programa de tribunales juveniles.
El fiscal del condado de Marquette, Matt Wiese, dijo el miércoles que la colocación se produjo después de una audiencia el viernes. Dijo que la niña fue acusada de usar maliciosamente los servicios de telecomunicaciones para hacer un informe de muerte falsa y utilizar una computadora para cometer un delito menor.
Los detalles sobre el programa no fueron publicados.
Tysen Benz fue encontrado colgado en su habitación en marzo en Marquette después de ver las publicaciones y los textos donde supuestamente su novia de 13 años se había suicidado. Las publicaciones fueron solo una broma, broma que causo la muerte de este joven.
La madre de Tysen, Katrina Goss, dijo que él respondió en las redes sociales que iba a suicidarse. El miércoles, dijo que la niña acusada en el caso debería haber recibido un castigo más severo.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales