Juventus derrota a GR United por la mínima

Jugadores de los equipos Juventus y GR United, ofrecieron un buen espectáculo el pasado domingo en la cancha del River Side, llevándose la victoria el Juventus por marcador de 4-3. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por Miguel Ángel /El Informador

WYOMING, MI.- A través de la ciudad de Grand Rapids se están viviendo partidos de Fútbol muy interesantes. Y el domingo pasado no fue la excepción, ya que los equipos de Juventus y GR United ofrecieron un espectáculo digno de ser observado y levantaron a más de uno de sus asientos al gritar los goles de su equipo favorito.

Juventus logró arrancar los tres puntos al GR United casi al final del encuentro, con un gol cerca de la conclusión del juego por el jugador #​9.

Miguel Cervantes elevó el balón al portero que a pesar de la estirada no pudo atajar la pelota que se incrustó en su portería y así dejar el marcador a favor de los de guinda, el Juventus quien ganaba el partido 4 -3.

En otros partidos no menos intensos, en la categoría libre de la liga Universal, Cristo Rey derrotó al equipo de los Bukis por marcador de 2-1. El Deportivo Cruzeiro cayó con el Rio Blanco por 6-4, Lámitas dejó en el camino a Monarcas con un marcador de 4-2. El Amigos FC derrotó al Atlético en un claro dominio del partido por 4-1, el equipo Mi Tierra descansó esta semana.

En la jornada de veteranos el Monterrey cayó estrepitosamente frente a los Tiburones que en la primera mitad con un marcador de 3-0 se confiaron un poco al inicio de la segunda parte, el Monterrey ajustó líneas y les dio un susto al meter 2 goles en solo 6 minutos, y parecía que se venía la remontada rayada, pero no fue así y los Tiburones terminaron metiendo 3 goles más para terminar el partido con goleada 6-2 en favor de los Tiburones.

En otros encuentros el JK León dio cuenta de los Chapines por marcador de 7-2. Los Potros derrotaron al León de Hollan 3-1. La U de G venció fácilmente al Michigan FC por marcado 4-1. En un duelo cerrado y con una de las sorpresas de la jornada el Xalapa venció al Veracruz por la mínima diferencia 1-0. Así los resultados en las categorías libre y veteranos en la liga Universal.

Se hace una cordial invitación a jugadores de 40 años o más a formar parte de una categoría de veteranos de esa edad en adelante, si tiene un equipo o está interesado en ser parte de alguno llámanos al 616-304-5370 y con gusto incluiremos tu equipo en nuestra liga.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales