Koren Graphic Design gana concurso “Start Garden”

El propietario de Koren Graphic Design, José Abreu (centro), recibe una ampliación de su cheque de $5,000 mil dólares de manos de Guillermo Cisneros, director de la Cámara de Comercio Hispana del Oeste de Michigan (izquierda) y Jorge González, integrante del equipo de liderazgo de “Start Garden” (derecha). (Foto: Joel Morales/ El Informador)

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

joel@elinformadorusa.com

José Abreu, de 37 años de edad, de Jenison y originario de Santiago, República, Dominicana, quien comenzó Koren Graphic Design, un negocio de diseño gráfico con impresión bilingüe el año pasado, fue nombrado el ganador de la competencia de $5,000 mil dólares de “Start Garden”, para el crecimiento de su negocio el martes 27 de junio.

Al escuchar su nombre como el ganador del concurso, Abreu saltó desde su silla y alzó sus manos hacia arriba mientras los asistentes al evento aplaudían, entre ellos su esposa Vanessa y sus cuatro hijos, Massimo, Coralia, Vanessa y Zavier.

Busque su copia de El Informador este viernes 30 de junio en su lugar preferido como de costumbre, para el reportaje completo sobre la competencia y apoyo a los negocios hispanos de Start Garden.

José Abreu, quien el año pasado abrió su negocio Koren Graphic Design, reacciona al escuchar que es el ganador de la competencia de $5,000 mil dólares de “Start Garden”, el martes 27 de junio en Grand Rapids. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales