La importancia de una inspección en la compra de una casa


Por María C. Saucedo/ Independence Realty

Mi amiga compró una casa, y ahora que la está arreglando resulta que no sirve nada de la casa. Se tiene que cambiar todo. ¿Qué puede hacer?

Este tema es un poco complicado. Desafortunadamente no se puede hacer mucho. Cuando usted entra en un contrato, es su responsabilidad hacer la inspección de casa. Es de la única manera que usted va a saber si hay un problema grave con la casa. Especialmente si son casas de banco. Cuando el banco es dueño, venden las casas “As IS”, que significa que se vende “tal y como está”. El banco no hará reparaciones. Se le dará a usted oportunidad de hacer inspecciones, pero no se arreglará nada para poder completar la compra. Un comprador tiene que saber que SIEMPRE tiene oportunidad de hacer la inspección. Es muy importante que la haga para que usted sepa lo que se le tiene que arreglar a la casa. Si le dicen que no se debe de hacer una inspección, es incorrecto. Si las utilidades de la casa no están prendidas, pida al dueño que las prenda. Si el dueño no quiere, usted puede poner las utilidades a su nombre por un día para hacer la inspección. Lo importante es que HAGA la inspección.

Llame a María ahora para una pre-calificación. 616-249-7956

Si tiene alguna pregunta, favor de mandármela a maria@mariasaucedo.net. Quizás escoja su pregunta para contestarla en esta columna. Y si desea ayuda en comprar o vender su casa, favor de llamar. Tengo paquetes especiales para ayudar a los Vendedores a ahorrar dinero en la venta de su casa. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandare un paquete de información gratis.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales