La Lotería “Heladería y Antojitos” un sueño de pareja mexicana

Por Joel Morales

El Informador

WYOMING, MI

joel@elinformadorusa.com

Para Nancy Fuentes y Noé Camarillo, copropietarios de La Lotería, heladería y antojitos 100% Natural y ubicada en el 705 de la Calle 28 SW en Wyoming, el abrir sus puertas al público el pasado jueves, 15 de junio, fue la culminación de un sueño hecho realidad.

“Creo que el sueño de toda persona es tener algo propio y prosperar”, le dijo Fuentes a El Informador el miércoles, 21 de junio, mientras atendía a la clientela que no paraba de llegar por la tarde. “También, de poder hacerle ver a la gente que no venimos a quitarle el trabajo a la gente, pero a dar trabajo”, agregó, añadiendo que el negocio cuenta con ocho empleados.

La copropietaria, residente de Grand Rapids y originaria de San Juan del Río, Querétaro, México, cuyo esposo es de San Diego de la Unión, Guanajuato, México, dijo que después de visitar a Chicago, Illinois, y ver a los negocios de heladería y antojitos allí, se dieron cuenta que hacía falta un negocio similar en el área y razón por la que decidieron abrir La Lotería.

Durante nuestra visita, conocimos a clientes de primera vez, Jessica Rodríguez de Wyoming y originaria de Seally, Texas, a su esposo Sam, de Durango, México y a su hijo Aiden, de 6 años de edad, quienes llegaron a ordenar unos helados y antojitos.

“Cuando abrieron estaba muy ocupado y había mucha gente, así que decidimos venir hoy”, dijo la pareja, a la vez diciéndonos que les había llamado la atención los botes de basura en miniaturas sobre la vitrina del lugar y donde se guardan cucharas pequeñas para darle pruebas gratis de los productos a los clientes, y que contienen el símbolo de reciclaje por afuera.

“Es algo diferente y que no ves en los negocios hispanos”, dijo Rodríguez. “Es bueno estar enterado sobre los beneficios del reciclaje, y si ellos lo están promoviendo, eso me dice a mí que su cocina también va a estar limpia”, agregó su esposo Sam.

También visitamos con Julisa Alvarado, de 31 años de edad, también de Wyoming y también cliente de primera vez, mientras ordenaba un “Coctel de Fruta”. Ella nos dijo que estuvo pasando por el lugar por varios meses y viendo el letrero que decía que pronto abrirían.

“Es bueno que abrieron este negocio porque ya era necesario tener un nuevo lugar, ya que el otro se llena”, dijo Alvarado. “Los helados y antojitos no solo son buenos ahora que hace mucho calor, pero también en el invierno”, agregó.

Fuentes, quien dijo que fabrican las nieves, paletas y el yogurt adentro del negocio, y que las frutas en los helados y paletas todas son 100% natural, dijo que al visitar La Lotería van a ser recibidos con una sonrisa, algo de que fuimos testigos durante nuestra visita cuando escuchamos a la copropietaria y empleadas decirle a la gente, “Buenas tardes, bienvenidos”.

Entre otras, encontrará en este nuevo negocio, “Los Dorilocos”, “El Chicharronazo”, “Elote en Vaso y Entero”, “Paletas de Crema y Agua”, “La Choco Banana y Banana Split”, “Las 3 Marías” que son tres cucharadas de nieve con fruta, galletas de nieve, mermelada, chocolate y dulce de leche, “Churros con Helado”, “Plátanos Fritos”, “Flan” y “El Churro y El Gansito Preparado”.

“Nuestra meta es que se sienta gusto con su experiencia aquí, que se vaya con una impresión agradable de este lugar, y que quiera regresar”, concluyó Fuentes.

Para más información sobre La Lotería, los productos que venden o para hacer su pedido, llame al (616) 288-5927.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales