La Lotería invita a todos a celebrar su 1er Aniversario

Nancy Fuentes y Noé Camarillo, originarios de Querétaro y Guanajuato, México respectivamente, abrieron la heladería “La Lotería” ubicada en el 705 de la Calle 28 SW en la ciudad de Wyoming en junio del 2017.

El sábado 16 de junio, estarán celebrando el primero aniversario del negocio. Regalarán paletas de hielo, helados, playeras, juegos de La Lotería, se organizará una rifa y también habrá un brincolin para la diversión de los niños.

“Cuando íbamos de visita a Chicago, siempre pasábamos por las heladerías de allá, y como venimos de familia de negocios, la gente nos animaba a que abriéramos una. Por esa razón, decidimos viajar a México y especializarnos en el negocio”, dijo Fuentes el martes 29 de mayo. “Estuvimos en México por seis meses aprendiendo todo lo que se necesita para operar una heladería, y poder ofrecerle al cliente lo mejor”, agregó.

Félix Ramos, de Kentwood y originario de Bagres, Tepehuanes, Durango, México, quien se encontraba en el negocio hispano, comentó que visita a La Lotería una vez por semana, y siempre compra una Nieve de Mango y un Chicharrón.

“Me gusta todo del negocio, el buen servicio, el trato, y sobre todo que siempre está bien limpio”, dijo Ramos. “Se siente muy agradable y cómodo”, agregó.

Entre otras cosas, La Lotería vende helados de agua, jugos naturales, nachos con queso, dulces y yogurts. Riquísima fruta picada diariamente y preparada al instante. También ofrece postres, comida rápida mexicana, como: tacos dorados, tortas y quesadillas.

“Si durante nuestro primer año no tuvieron la oportunidad de visitar el negocio, los invitamos a que vengan a celebrar con nosotros nuestro primero aniversario”, dijo Nancy Fuentes. “Los invitamos a que vengan y conozcan nuestra gran variedad de antojitos mexicanos. Habrá muchísimas sorpresas ese día”, agregó.

Durante nuestra visita a La Lotería, también conocimos al niño Elijah Odelin, de 5 años de edad, de Grand Rapids cuya madre Yanlees Odelin lo alzaba para ver las frutas en las vitrinas a la entrada del negocio, quien fue acompaña por su esposo Alexis Odelin.

“Lo que ordenaron para el niño se llama “Las 3 Marías”, nos dijo Rosy Navarro, una empleada del negocio. “Porque lleva tres bolas de helado, fruta y galletas de nieve, mermelada de fresa y chocolate” agregó.

Para más información sobre La Lotería, si desea hacer pedido de su amplio menú de productos o preguntas sobre la celebración del aniversario, llame al (616) 288-5927.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales