La magia de la paciencia que solo algunos han descubierto

Por Maria G Erazo

“La pasión no es algo que podamos descubrir de la noche a la mañana. Es resultado de nuestro arduo trabajo y dedicación por conseguir alegría e inspiración interior y nos mantendremos enamorados de nuestras metas sin cansarnos en el trayecto”.

La sociedad moderna tiene un problema frecuente: “No estoy logrando un impacto así que renunciare. Creo que elegiré otro curso o carrera. Me siento perdido. Quiero expresar mis sentimientos a través de las redes sociales. * Suspiro * ¿Qué debería hacer después? ”

“Eureka encontré el amor, ¡mi pasión!”, Exclamas después de algunos meses de dificultades y trabajar duro en un proyecto que te fue asignado, pero ¡así no es como funciona!

La mayoría de nosotros somos engañados por nuestra imaginación nublada, una mentalidad basada en la tendencia y popularidad, donde creemos sentir con confianza que sabemos “conscientemente” lo que queremos en la vida. Pero en el fondo de nuestra mente, no sabemos si esto funcionará para nosotros, y si nos apasionaremos a largo plazo. Entonces se convierte en una pérdida de tiempo para la mayoría de la gente por falta de paciencia. El problema es que esta generación tiene un sentido no tradicional de impaciencia. No tienen una fuerza madura para emprender un viaje y mantener el amor por lo que hacemos tal como nos lo presentaron nuestros padres y los mayores héroes de nuestra historia.

La mayoría de los ‘millenials’ definen el éxito simplemente como un sentimiento de satisfacción en el presente. Muchos carecen de la iniciativa [y la habilidad] para imaginar su propio éxito “genuino”. Olvidaron que tener éxito es encontrar el valor. El valor o el propósito de uno, sólo se puede encontrar cuando amamos lo que hacemos. Este sentimiento se llama: pasión.

La pasión no es algo que podamos descubrir de la noche a la mañana. No se puede detectar como una conexión Bluetooth o wifi. Es un producto de nuestro arduo trabajo y dedicación, que todos los días hacemos hasta que nos conectamos de manera innata y concebimos un sentido de pertenencia.

Por favor, PASA este mensaje: la Magia de la Paciencia.

Maria Erazo “Entrenadora De Marca Empresarial Y Autora”

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales