La mujer es una joya preciosa

Opinión por Luis Molina

Todo ser humano viene de una mujer, una mujer que nos dio la vida y, gracias a ella, estamos vivos hoy día por lo que, sin duda, cada uno de nosotros le debemos algo que no podríamos pagárselo ni con todo el oro del mundo, ya que la vida es sagrada y no se le puede poner precio a ningún ser humano.

La mamá desempeña un papel diario muy importante en la crianza y desarrollo de los hijos, en particular cuando están pequeños, un trabajo que, en la mayoría de los casos, como hombre, simplemente no podemos desempeñarlo por la fisionomía de la mujer.

La crianza de los hijos y el cuidado con la que la mujer atiende a los hijos día a día, es un trabajo que, muchas veces, se pasa por alto y el cual no se mira, pero detrás de esas cuatro paredes la mujer realiza un trabajo excepcional y de gran valor en el cuidado y crianza de los hijos, un trabajo que debemos de valorar.

Hoy día muchas madres, aparte de su trabajo de atender a sus pequeños, tienen un trabajo de jornada completa laborando, ya sea porque son madres solas o por la razón que sea, aun esas mujeres son dignas de doble honra, algo que hoy día muchos no saben distinguir y mucho menos apreciar.

Aprovechamos esta ocasión para felicitar a todas las madres por su arduo trabajo cada día en arreglar y preparar a sus niños para ir a clases. De antemano les deseamos mucho éxito en la crianza de sus pequeñines.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales