La policía de Portage dice que el cuerpo hallado en Allegan Co. es de Theresa Lockhart, la mujer que estaba desaparecida

PORTAGE, MI- La policía informó, el martes, 24 de octubre, que el cuerpo que fue hallado en un bosque en el condado de Allegan es el de Theresa Lockhart, la desaparecida maestra de español de Schoolcraft, residente de la ciudad de Portage, quien desapareció en mayo del presente año.

Su esposo, Christopher Lockhart, quien de inmediato fue nombrado una persona sospechosa en su desaparición por no cooperar con la investigación, ese mismo día (martes, 24 de octubre), fue encontrado muerto en su casa en la cuadra 10000 de Poplar Bluff en la ciudad de Portage. La policía confirmó que se ahorcó, durante una conferencia de prensa el miércoles.

Las autoridades también dijeron que el hombre dejó un mensaje con un mapa que mostraba dónde estaba el cuerpo de Theresa. También admitió haberla matado el 18 de mayo después de que perdió la cabeza durante una discusión.

Las autoridades dijeron que les tomaron solo unas pocas horas para encontrar el cuerpo de la difunta en la aldea y el área de cacería, Allegan Game.

“En cuanto a la nota encontrada en [la casa de Lockhart], no solo contenía un mapa dibujado a mano que finalmente nos llevó a Theresa, sino que también contenía una confesión por escrito de Chris Lockhart”, dijo el director de seguridad pública de Portage, Nicholas Armold.

Lockhart estuvo desaparecida por 154 días hasta ser hallada el miércoles, según el director de seguridad pública. La fallecida era profesora de la escuela secundaria Schoolcraft, pero su rol principal era el de maestra de instrucción de español. El distrito escolar dijo que tendrá consejeros disponibles para aquellos estudiantes que sientan la necesidad de hablar con alguien.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales