La semana 4 de la NFL la más emocionante hasta ahora

Por: Miguel Ángel/El Informador

Wyoming,MI- La cuarta semana de la NFL ha sido hasta ahora la fecha más emocionante de la liga más importante de fútbol americano del mundo en la cual los aficionados de este deporte pudieron disfrutar al máximo el espectáculo, debido a que  8  de los 15 juegos se definieron en los últimos minutos por un touchdown o menos y 3 de estos enfrentamientos se extendieron hasta la instancia de tiempo extra.

Dramático triunfo de Cincinnati

Andy Dalton lanzó un pase para touchdown de 13 yardas para A.J. Green con siete segundos restantes, y los Cincinnati Bengals vencieron 37-36 a los Atlanta Falcons.

Dalton movió a la ofensiva de los Bengals a lo largo de 75 yardas en cuatro minutos. Completó dos pases en cuarta oportunidad para Tyler Boyd, quien logró 11 recepciones para 100 yardas, lo que mantuvo con vida el avance.

Titanes ganó en tiempo extra

Marcus Mariota completó un pase de 10 yardas para que Corey Davis anotara justo antes de la conclusión de la prórroga, para que Tennessee Titans superara 26-23 a Philadelphia Eagles.

Lions cayó ante Vaqueros

Brett Maher conectó un gol de campo de 38 yardas en los segundos finales para darle a los Dallas Cowboys un triunfo el domingo por 26-24 sobre los Detroit Lions.

El cuarto gol de campo de Maher en el partido fue preparado por un pase completo de 34 yardas de Dak Prescott al running back Ezekiel Elliott en un largo pase después que Matthew Stafford había puesto a los Lions al frente con un pase de 38 yardas de touchdown a Golden Tate, la segunda vez que conectaban para anotación en el juego.

Bills, solo un espejismo

Aaron Rodgers y Jimmy Graham conectaron para su primer pase de touchdown del año y los Green Bay Packers ofrecieron su mejor actuación defensiva de la temporada en una paliza de 22-0 sobre Buffalo Bills. Aaron Rodgers agregó 65 yardas y una anotación en 11 acarreos para la causa de los Packers, que desaceleraron su ritmo en la segunda mitad después de un veloz arranque a la ofensiva.

Bears vapuléo a Buccaneers

Mitchell Trubisky lanzó seis pases de anotación, la mayor cifra en su carrera, y los Chicago Bears, líderes del Norte de la Conferencia Nacional, arrollaron 48-10 a los Tampa Bay Buccaneers.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales