Lake MI Realty sirviendo a la comunidad hispana

Javier Rodríguez, agente de bienes raíces con Lake Michigan Realty Management, muestra su tarjeta de negocio durante la entrevista con El Informador, el jueves, 29 de junio. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

Por Joel Morales

El Informador

WYOMING, MI

joel@elinformadorusa.com

Por los pasados 17 años, Javier Rodríguez, de Lake Michigan Realty Management, con oficinas en el 1777 de la Calle 28 SW en la ciudad de Wyoming, les ha ayudado a muchas personas en la comunidad hispana a comprar y vender sus casas.

Durante una entrevista con El Informador el jueves, 29 de junio, el agente de bienes raíces, oriundo de Bogotá, Colombia, dijo que lo que le ha servido en su trayectoria, ha sido el servicio que ofrecen que los hace diferente de los demás.

“Al llegar a nuestras oficinas, primero le vamos a dar una asesoría sobre qué esperar de nosotros, les vamos a explicar el proceso, y lo vamos a llevar de la mano desde la solicitud para calificar para su préstamo hipotecario hasta que se haga el cierre de su casa”, dijo Rodríguez. “Vamos a guiarlos cuando llegue el momento de inspeccionar la casa que quiere comprar, y pueden esperar que solo vamos a trabajar con ustedes, no con ustedes y el vendedor a la vez”, agregó.

El agente de bienes raíces dijo que lo que diferencia a Lake Michigan Realty Management de otros negocios, es que puede ofrecer un mejor servicio porque cuenta con un equipo especializado en distintas áreas para trabajar al mismo tiempo y darle un servicio más rápido.

Rodríguez dijo que, los dos agentes de bienes raíces, Fernando García y Geidy Vélez, la asistente de bienes raíces Lorena Zavala, el coordinador asistente, Noé Ojeda y Lorena Rodríguez, coordinadora de mercadeo, trabajan en conjunto para que el proceso sea más cómodo para el cliente, a diferencia de un agente que tenga que hacerlo todo.

“Ahora mismo, el mercado para vender casas está muy bueno”, dijo el agente de bienes raíces, quien dijo que el promedio de la venta de las casas en el área está en 212 mil dólares. “Esto se debe a que ya se terminaron los “foreclosures”, época donde muchas personas perdieron sus casas por no poder pagarlas. También, porque están entrando más compradores al mercado y porque los trabajos han incrementado, y eso hace que haya una escasez de casas de venta y que las casas que entran al mercado se vendan bien”, agregó.

Rodríguez dijo que, si la persona está pensando en este momento en vender su casa, que es un buen momento. Al igual, que hay que pensar como un banco y lo que necesitan para calificar para la compra de una casa. Entre otras cosas, que cuente con el mínimo de dos años en su trabajo, que esté pagando sus cuentas a tiempo, y que tenga sus documentos de regla.

Sin embargo, el agente dijo que tienen un programa especial para personas con un número ITIN.

“Si las personas quieren comprar casa y tienen trabajo, crédito y documentos y no tienen el enganche, nosotros les podemos ayudar a conseguirlo, así como también los costos de cierre y no nos tienen que traer nada de dinero”, dijo Rodríguez.

El agente de bienes raíces quiso hacerle una invitación a toda persona de la comunidad hispana, y dijo que, si tienen alguna pregunta sobre bienes raíces, o si tiene un familiar que quiere irse para México (u otro país) dejando su casa y quieren saber cómo pueden vender la casa por él, están disponibles para contestar toda pregunta.

“Nuestras consultas son gratis. Nos gustaría ayudarles a conseguir su hipoteca”, concluyó.

Javier Rodríguez frente a las oficinas de Lake Michigan Realty Management, el jueves, 29 de junio, en Wyoming. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales