Lamentable asesinato de mujer trabajadora

Editorial

Por Luis Molina

Lamentamos mucho la muerte de la mujer que trabajaba en la gasolinera de Wyoming, a quien un hombre sin escrúpulos le quitó la vida. Cabe destacar que este mismo hombre un día antes ya había tratado de matar a otra persona, lo que refleja lo despiadado y carente de sentimientos de esta persona. Es muy triste que hombres de este tipo anden sueltos por la calle, aunque muchos ya están tras las rejas, aún hay una enorme cantidad que andan afuera y eso enciende las alertas en la comunidad.

Muchas personas salen a trabajar honradamente y ganarse el sustento para su familia, y por gente como esta sin oficio ni beneficio ya no regresan a sus hogares con sus seres queridos dejando esposos hermanos e hijos muchas veces de muy tierna edad con un profundo vacío y un dolor muy grande.

Afortunadamente el sospechoso de quitarle la vida a esta señora durante su turno por la noche en la gasolinera, ya ha sido capturado y está tras las rejas esperando sentencia por su cruel acción.

Como medio de comunicación aplaudimos a las autoridades por su excelente trabajo en arrestar al este sospechoso, y por su puesto a todas las personas que ayudaron a su captura proporcionando información muy valiosa.

Esperamos que este hombre reciba todo el peso de la ley y nunca más salga de la cárcel porque es un peligro para nuestra sociedad, como lo demuestran sus acciones matando a sangre fría a una persona trabajadora.

Como comunidad es de suma importancia que hagamos algo, si usted mira algo sospechoso o fuera de lo normal, no dude en llamar a la policía y reportar a cualquier persona. No tengamos miedo de reporta a gente maleante con las autoridades, recuerde que como observador silencioso podemos llamar y reportar a estos malhechores. Tenemos que aprender a cuidarnos las espaldas como vecinos, como comunidad por el bien de nosotros y de nuestros hijos.

La mujer que fue asesinada en la gasolinera dejó 4 hijos, quienes ahora están privados de la felicidad de contar con una madre, su vida les cambio para siempre en un instante de una vida normal a tener que comenzar a preparar el funeral de su madre. Todo el equipo de El Informador le extendemos nuestras más sinceras condolencias a esta familia por su pérdida.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales