Las 50 Mejores Latinas de Michigan

Por Erika Mendivil / El Informador
Erika@elinformadorusa.com

LANSING, MI. (ELINF).- El lunes 08 de octubre Hispanic/Latino Commission of Michigan (HLCOM) anunció el evento 2018 Statewide Hispanic Heritage Month Celebration, donde se reconocerá a las 50 Mejores Latinas de Michigan.

Por primera vez en la historia, HLCOM honrará a 50 hispanas, que se ha distinguido en sus organizaciones, profesiones y en la comunidad en general.

La ganadora del premio Top Latinas en Michigan 2018 personifica los valores que HLCOM representa. Un comunicado de prensa de Hispanic/Latino Commission of Michigan destaca: “Por su significativo nivel de participación en las actividades, negocios y crecimiento profesional con un progreso sobresaliente en sus carreras. Estas mujeres tienen un compromiso con su comunidad al compartir su tiempo y talento en formas que beneficien a la comunidad. Estas mujeres también han tenido un compromiso con la vida. Larga formación y ampliación de sus propios recursos personales y profesionales. Las nominaciones fueron establecidas por individuos a través del estado.”

El reconocimiento se llevará a cabo el viernes 12 de octubre, en el Horizons Conference Center en Saginaw, Michigan. De 6:00 p.m. a 8:00 p.m. Para más información puede comunicarse al 517-373-8339 o visitar el sitio web https://www.michigan.gov/hlcom

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales