Las Águilas siguen volando alto

Por: Miguel Ángel/El Informador

www.elinformadorusa.com

Wyoming, MI (ELINF).- Después del receso Guadalupe-Reyes parece que todo vuelve a la normalidad, y en la liga Femenil Continental se reanudo la acción este pasado domingo para dar paso a tres encuentros en el gimnasio HBS de la 54th st y Burlingame ave.

Las Cremas y Cruz Azul protagonizaron la primera batalla, juego donde la Cremas mostraron un buen nivel que no habían tenido durante el torneo. Parece que se van afianzando y el equipo comienza a agarrar el ritmo. Arrancó el partido con ese deseo de los equipos de tener la pelota en su poder, Cremas un poco más insistente, pero Cruz Azul a pesar de que algunas de sus jugadoras titulares no se presentaron al encuentro, también tenía cierta posesión de la pelota. Cayo el 1-0 en favor de Cremas y de ahí se fueron hacía el frente con más ahínco. Cruz Azul no tuvo de otra más que atacar con lo que podía y al minuto 14 le llego su premio y empato el marcador a 1.

Par la segunda mitad ya con un equipo de cremas mejor afianzado en el terreno de juego, generó más peligro en el arco de Cruz Azul, y se vino el 2-1 producto de un autogol de Cruz Azul. Con un equipo de Cruz Azul ya cansado y Las Cremas dominando el encuentro, llego el 3-1 definitivo producto de un tiro desde fuera del área de Shelly Vargas, quien como siempre marca diferencia en los encuentros.

Con este resultado las Cremas llegan a 10 puntos después de 6 partidos jugados y se posicionan en el tercer lugar de la tabla, mientras que Cruz Azul  sigue en el segundo puesto con 12 unidades, y el gran líder e invicto en el torneo las Águilas, llegaron a 15 puntos en el torneo.

En los otros encuentros el equipo México le gano a las Chivas por marcador de 2-1 y a pesar del triunfo sigue en los lugares de abajo de la tabla. Las Águilas daban cuenta del Xelajú por marcador de 4-0, con este resultado siguen invictas y de líderes generales en la tabla de posiciones.

La próxima jornada 7 se llevará a cabo el sábado 12 de enero y arrancará con el encuentro entre Las Cremas visitando a Las Chivas a las 5 de la tarde en gimnasio de HBS. El Águilas contra el México será el segundo encuentro a las 6 de la tarde y para terminar la jornada el Cruz Azul le hará los honores a Xelajú.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales