Las mujeres poniendo un gran ejemplo

Editorial por Luis Molina

Que alentador es contemplar el desarrollo y crecimiento de un negocio y más cuando quien está detrás de él son mujeres. Como dicen en México: “Me pongo de pie y me quito el sombrero por ellas”.

El crecimiento en el Oeste de Michigan diariamente va en aumento y en muchos de los casos las mujeres están marcando una gran diferencia. Constantemente emprenden y abren negocios, generando una gran cantidad de empleos y siendo una gran motivación para otras personas que quieren iniciar su propia empresa.

En particular, como medio de comunicación felicitamos enormemente a Rosy Cano y Marielena Cano por su gran logro de fundar su propio restaurante “El Toro Bravo”. Esta semana abrieron las puertas de su nuevo local el cual está mucho más amplio, más limpio y con una mayor variedad de comida.

Ahora no solo brindara un mejor servicio a sus clientes sino también más empleos y más impuestos. Curiosamente, este nuevo local donde ahora está “El Toro Bravo”, anteriormente estaba un negocio de comida rápida de una cadena grande y millonaria que cerró sus puertas hace mucho tiempo.

Es un orgullo ver a mujeres empresarias que, a pesar de que abrieron su negocio hace muy poco tiempo, han logrado muchísimo y son un gran ejemplo en todo sentido, pues gracias a su emprendimiento este lugar está de nuevo abierto al público y sin duda es algo que no pasara desapercibido a todas las personas.

En este editorial solo estamos mencionando a dos mujeres exitosas, pero la realidad es que el gran crecimiento en el Oeste de Michigan se debe mucho a la iniciativa de mujeres emprendedoras de negocios y generadoras de empleos.

El emprendimiento femenino es un liderazgo y un porcentaje que va a la alza. Cada día son más las mujeres dueñas de negocios, donde todas y cada una de ellas se merece nuestros APLAUSOS y como medio de comunicación tienen todo nuestro apoyo.

Les deseamos el mayor de los éxitos en todos sus proyectos y tengan siempre presente que nuestras páginas de El Informador siempre están abiertas para plasmar las grandes historias que hay detrás de ustedes.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales