Lesionan a motociclista en choque

Por Luis Molina / El Informador

WYOMING, MI. (ELINF).- En la mañana del jueves 1° de noviembre un motociclista fue impactado por un vehículo Pontiac color gris. El accidente ocurrió en la South Division entre la 36th y 44th St en la ciudad de Wyoming, MI.

Nuestro Ojo Ciudadano nos informó sobre el suceso, en el lugar de los hechos se podía observar el resultado del fuerte impacto que generó daños en el vidrio delantero y un faro en el automóvil. Por otra parte, la motocicleta quedó completamente destrozada y fue remolcada por el Departamento de Policía de Wyoming para despejar el área.

Según nos revelaron testigos en el lugar, el vehículo era conducido por una mujer quien no resultó lesionada de gravedad en el incidente. Por otro lado, el motociclista sufrió heridas graves; afortunadamente el hombre fue transportado al hospital. A pesar del fuerte choque, según informes las heridas recibidas no amenazan su vida.

El invierno está a las puertas, esto significa que los conductores deben de manejar con mayor precaución dado que el clima puede perjudicar la visibilidad o maniobras frente al volante, especialmente para los motociclistas.

Recuerde que Nuestro Ojo Ciudadano está a las órdenes, puede enviarnos un mensaje de Whatsapp al teléfono 616-272-1092 o comunicarse mediante un inbox desde nuestra fan page @elinformadorusa para alertarnos sobre algún suceso en la localidad.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales