Licencias extranjeras válidas para manejar en Michigan

Editorial por Luis Molina

En este editorial, queremos expresar que nos sentimos felices y contentos por la nueva ley SB501, la cual permite que ahora cualquier residente de Michigan que tenga una licencia válida y otorgada por el gobierno de México, Guatemala, Honduras, y El Salvador, entre otros países, puede manejar legalmente con esa licencia sin estar violando la ley.

Esto es un logro y una gran victoria, razón por la que, como medio, ya en el pasado hemos patrocinado el que se otorguen las licencias de conducir mexicanas por parte del gobierno de los Estados Unidos de México, y gracia a eso, cientos de personas hoy día cuentan con una licencia de conducir válida la cual les permite manejar legalmente en el estado de Michigan, siempre y cuando tengan una traducción de la misma.

Nos da mucha alegría y gozo que ahora muchos de nuestros lectores puedan manejar libremente con su licencia del extranjero. De nuevo, como medio estamos trabajando para que se les otorguen las licencias de conducir a nuestros paisanos. En El Informador seguimos luchando para apoyar esta noble causa, y en esta edición nos causa la mayor alegría esta gran noticia la cual de nuevo reiteramos que usted puede manejar con la licencia válida de su país.

El Informador es el único medio que ha presionado y hecho campaña a favor de las licencias de conducir para los inmigrantes que no cuentan con sus documentos en regla para estar en los Estados Unidos.

Hemos hecho campañas para que regresen a emitir las licencias de conducir al estado de Michigan, y seguimos en esa lucha confiados en que, en un futuro cercano, todos los que residen en Michigan, sin importar su estatus migratorio, tengan su licencia de nuevo.

Si usted cuenta con una licencia de conducir válida de su país, debe de tener una traducción válida de ella, lo cual es un servicio que, en las oficinas de El Informador, estamos proveyendo. De manera que, si ocupa la traducción de su licencia, no dude en visitarnos en las oficinas de El Informador en el 2000 de la calle 28 SW, Suite #4 en Wyoming, MI 49509 o también puede llamar al (616) 272-1092.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales