Liga de Veteranos Lobos en busca del campeón

Llegó a su fin el torneo regular de este invierno y los cuatro equipos que quedan buscarán su pase a la gran final este próximo fin de semana. 

Por Miguel Ángel /El Informador

WYOMING, MI.- Se terminó la temporada regular de la categoría de veteranos de 35 años o más en la liga Lobos. Clasificaron cuatro equipos que estarán disputando las semifinales para ver quién se queda con el trofeo de campeón en esta edición.

El equipo de UNACHS quedó como líder general y primer lugar en la tabla de posiciones con 29 puntos. En segundo lugar el equipo de LEÓN que consiguió victorias importantes al final de torneo regular y le alcanzo para colarse al segundo puesto y ahora es un fuerte contendiente para levantar el trofeo de campeón, solo quedó un punto atrás del líder con 28 unidades.

AZTECAS, equipo que vino de más a menos se quedó rezagado con 23 puntos y que le alcanzaron para colarse a la fiesta grande. CUMBIANDEROS líder general en las primeras jornadas se quedó rezagado y por poco se queda fuera de la fiesta, ya que el equipo de STONES era su rival a vencer.

Bien los juegos están programados para este domingo 10 de febrero en las canchas de la HBS en la Burlingame y 54th St. Arrancamos con un partido que sacar chispas, AZTECAS enfrentará al LEÓN y a ver de qué cuero salen más correas, el partido en si luce muy atractivo y parejo, de ahí saldrá el primer contendiente para la gran final. El encuentro será a las 6:00 p.m. tiempo local.

El otro encuentro que enfrenta al primero y al cuarto, luce más disparejo y a menos que ocurra algo extraordinario los cumbianderos se podrán llevar la victoria, ante un equipo de UNACHS que no cree en nadie y que tiene todo para levantarse con el triunfo, el encuentro está programado para las 7:00 pm hora local.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales