Liga Universal en su recta final

Angel “Chuko” Rodriguez, jugador de la Juventus preparando su disparo que a la postrer terminaria en gol. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por: Miguel Ángel/El Informador

Wyoming, MI.-  Como todo lo que comienza tiene que terminar, es una ley y no hay vuelta de hoja. La liga Universal ya está en su recta final y se están jugando las semifinales en las canchas del parque River Side.

En la categoría de veteranos hubo cuatro encuentros donde el que mejor hiciera su juego pasaría a la siguiente ronda. El pasado sábado se enfrentaban la U de G líder del torneo contra el octavo Michigan FC, en un juego muy disparejo la U de G se llevó un triunfo cómodo al derrotar a los “Michiguenses” por abultado marcador de 7 a 3. El mismo día pero en diferente campo los JK León se enfrentaban a Potros, otro encuentro muy disparejo desde el JK León se llevó la victoria por goles contra uno y así firmaba su pase a la siguiente ronda.

León Holland contra Chapines un juego más parejo y con oportunidad para ambos bandos de llevarse la victoria en el primer tiempo, ya que la segunda mitad no se jugó. Y aquí cabe destacar que la liga Universal se fajó los pantalones y no permitió que el equipo de los Chapines jugara la segunda mitad, ya que alinearon  jugadores de menos de 30 años, eso es ir contra las reglas y el equipo de León pasó a la siguiente ronda por alineación indebida, muy bien por la liga universal.

En un juego muy parejo con buenas jugadas por ambos lados, los Tiburones y el Cuilco empataron a dos goles, pasando los Tiburones por mejor posición en la tabla general. Los siguientes partidos serán el Sábado 11 a las 4 p.m. en el campo 2 del River Side, enfrentándose los equipos de León Holland vs Tiburones, y a las 6:00 p.m. misma hora mismo lugar El U de G recibe al JK León.

En la categoría libre también están en octavos de final y los encuentros lucieron de la siguiente manera: En un partido entre el primer lugar general, Lamitas y el octavo, Atleti quienes no se achicaron a pesar de ser octavos en la general. Lamitas anotó el único gol del partido en un tiro desde fuera del área incrustándose en el ángulo superior derecho y sellar su pase a la siguiente ronda. Mi Tierra le ganó fácilmente al GR United por marcador de 5-0. La Juventus solo fue de paseo y le metió tremenda goliza a los Monarcas de 11 goles contra uno. En un duelo más parejo Minos FC y Cristo Rey empataron a dos goles, pero pasa El Amigos por mejor posición en la tabla general.

El domingo 12 a las 10 am juegan Juventus contra MIgos FC y a las 12 pm, Lamitas en contra de Mi Tierra, siendo este el encuentro más atrayente de la jornada. Las semifinales se jugaran a dos encuentros, ya no habrá mejor posición en la tabla y en caso de empate se irán directamente a tiros de penal.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales