Lo que viene a Grand Rapids este verano.

Torneo de 3 contra 3 de la Rebel Cup.

Por Miguel Ángel/El Informador.-

WYOMING, MI.- El primer Torneo de fútbol 3v3 de la “Rebel Cup”, copatrocinado por Rapids FC, se realizará el 13 de julio de 4 p.m. a 9 p.m. Los equipos de niños y niñas de 13 a 18 años competirán en un torneo 3 contra 3 en una competencia de habilidades.

El torneo se jugará en el North East Park en Grand Rapids. Durante los juegos habrá DJ en vivo (DJ JP), camiones de comida, desafíos y clases de diferentes técnicas en este evento de alta energía.

La idea detrás de “The Rebel” es desafiar el status quo del fútbol soccer en Estados Unidos para jugar con más pasión y creatividad. El creador del evento, Michael Dublis, afirma que “el juego en el campo y en las gradas no tiene corazón. Creo que la gente en este país (especialmente por no entrar en la copa del mundo) tiene hambre de ser grande en este juego. Es hora de que Estados Unidos sea desafiado a poner su corazón en el juego”.

Cuando se le preguntó al Director de AYSO United – Brad Baweja ¿Cómo crees que la Rebel Cup tendrá un impacto en el juego en nuestra comunidad de fútbol?” Brad dijo: “Creo que la Rebel Cup dará a las personas la oportunidad de disfrutar el juego de una manera juvenil al reavivar la relación entre el individuo y la pelota. El fútbol soccer en los Estados Unidos tiende a descuidar la naturaleza artística del individuo en el campo. ”

La inscripción anticipada de $ 125 por equipo se vence el 1 de junio, la inscripción normal es de $150 hasta el evento. De 3 a 6 jugadores por equipo. Puede registrarse para el evento en Rapidsfc.com en torneos.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales