Los Caps conquistan a los Lumberkings en el juego

Con victoria de 8-5 sobre los Lumberjacks de Clinton, cerraron la serie y se disponen a enfrentar en casa en una serie de tres juegos a las abejas de Burlington. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por Miguel Ángel/El Informador.-

COMSTOCK PARK, MI.-  La combinación de poder extra base y una dominante actuación de pitcheo del abridor  Matt Manning impulsó a West Michigan Whitecaps a una victoria de 8-5 sobre Clinton LumberKings en la final de la serie el miércoles por la tarde en el Fifth Third Ballpark.

Después de que Manning abrió el juego al permitir un hit base, una doble jugada de Caps borró cualquier posible problema inicial. Manning solo permitió tres hits más desde la base: todos solitarios y solo anotaron uno en seis entradas de trabajo. La ofensiva de los Whitecaps se involucró desde el inicio con el abridor de LumberKings, Oliver Jaskie. Después de que Rey Rivera y Joey Morgan trabajaron en bases por bolas en la segunda entrada, Ignacio Valdez conectó un doble de dos carreras, Alexi García siguió con un sencillo y Cole Peterson completó la entrada de cuatro carreras con un triple remolcador propio. Valdez y García proporcionaron hits base anotadores como parte de otra entrada de cuatro carreras y una ventaja de 8-0. Clinton trató de hacerlo interesante con cinco carreras limpias al relevista de los Caps Oswaldo Castillo en la séptima y la octava entrada, pero Wladimir Pinto cerró la puerta con su séptimo salvamento de 2018 y se aseguró la victoria 8-5.

Valdez manejó cuatro carreras, mientras que García maniobró tres para West Michigan. Peterson también contribuyó con tres hits y terminó con 7 de 13 en el plato de la serie contra Clinton. Los Whitecaps rescataron el último juego de la serie de tres juegos y se movieron a 18-14 en general en la temporada. Clinton bajó a 17-12 en general y vio que su racha de cuatro victorias consecutivas llegó a su fin. Manning (1-1) igualó su récord en la temporada joven para los Whitecaps y registró ocho ponches. Jaskie (1-2), el producto de secundaria de Grandville (MI), tomó la pérdida de Clinton.

HASTA LA PRÓXIMA.

Los Whitecaps albergan a Burlington Bees en una serie de tres juegos. El lanzador Jesús Rodríguez comienza para los Whitecaps contra el lanzador de las abejas Isaac Mattson. Los boletos están disponibles para cualquier juego de los Whitecaps 2018 en casa llamando a la oficina principal de Whitecaps al 616-784-4131 o visitando www.whitecapsbaseball.com.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales