Los mejores Tacos solo en Taquería Manríquez

PUBLICIDAD

Los tacos sobresalen por su rapidez de elaboración, peculiar forma de comer e infinidad de variedades. Sin embargo, el darles el toque especial para hacer de este bocadillo una delicia para el paladar no todos lo tienen. Esta semana visitamos Taquería Manríquez y pudimos degustar algunos de los sabrosos platillos que ofrecen para los comensales que acudan al establecimiento.

Con sólo ver el menú se abre el apetito por la amplia variedad que ofrece Taquería Manríquez empezando por los tacos de carne asada, al pastor, de pollo, de carnitas, de lengua, de tripa y muchos más que usted encuentra a un súper precio de $1.99 cada taco.

Además ofrece platillos de carne molida, de pollo, de barbacoa, entre otros, que están para chuparse los dedos. Punto y aparte son los burritos de diferentes tamaños preparados con la mejor calidad para que acabe con el hambre.

Si usted lo prefiere puede también ordenar alguno de los combos del menú que están muy bien reportados y cubren una buena variedad para que pruebe un poquito de todo. Taquería Manríquez le ofrece de igual forma tortas, los tradicionales sopes, nachos, desayunos e incluso cuentan con un apartado en el menú diseñado especialmente para los pequeños.

Cualquiera que sea su elección no se arrepentirá y saciara su hambre o antojo de una forma muy deliciosa. En el establecimiento se busca que el comensal quede satisfecho es por eso que los platillos se preparan con mucho cuidado, esmero y con altos estándares de higiene.

Esta semana le recomendamos Molcajete Mexicano que contiene carne de res, carne de pollo, camarón enchilado, cebolla, arroz y frijoles a sólo $13.99. Es una especialidad de la casa que está muy deliciosa. Lo más increíble es que en la compra del molcajete usted podrá adquirir una nieve frita al precio de 1 dólar. ¡No puede dejar pasar esta oportunidad!

Taquería Manríquez cuenta con dos establecimientos la matriz está ubicada en el 4 East Randall #1 Coopersville, MI 49401 y puede llamar al 616.384.3242. El otro negocio lo encuentra en el 411 Wilson NW Walker, MI 49534 con el teléfono 616.570.0263.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales