María Erazo llevará a cabo segunda conferencia

Por Luis E Molina/ El Informador

GRAND RAPIDS, MI.- Debido a la gran aceptación de la conferencia que llevo a cabo María G Erazo el año pasado, en la que se reunieron más de 120 mujeres en el centro de la ciudad de Grand Rapids, se realizara otro evento para capacitar e instruir a las mujeres para ser mejores líderes en la comunidad.

María Erazo presentará la segunda conferencia de mujeres titulada “Guerreras Sin Límites” en Grand Rapids Michigan este 28 y 29 de abril 2018.

Esta es una conferencia con enfoque a la transformación, desarrollo y crecimiento personal. Durante la plática las asistentes aprenderán estrategias y obtendrán herramientas que podrán aplicar en todas las áreas de la vida diaria, y encontrarán inspiración en las historias que las expositoras compartirán ese día.

En esta conferencia que se aproxima contara con la participación de Ivette Rodríguez, quien es autora y entrenadora en desarrollo personal y liderazgo. Ivette ha desarrollado y capacitado líderes en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos por más de 20 años.

Mujer, si estás leyendo este artículo te hago la siguiente pregunta:

“¿Estas cansada de ver que las mujeres a tu alrededor están viviendo la vida que TÚ quisieras vivir?” no solo tú estás cansada de verte en esa condición, lo más seguro es que las personas a tu alrededor también lo vean así” indica María Erazo, “TÚ fuiste creada para vivir un PROPÓSITO mucho MAYOR, y tienes lo necesario para cumplirlo” agregó.

Entre las cosas que Erazo recalcó es que las mujeres están causando un gran impacto en la comunidad, pero también asegura que hay mucho trabajo por hacer y capacitarse. Especialmente para que las mujeres sigan causando un impacto global, diseñen su vida, tomen más control, mejoren sus resultados y no permitan que los temores sigan controlando en sus vidas.

“Ser una mujer ‘Guerrera Sin Límites’  es vivir en tu máximo potencial y libertad total” fueron las últimas palabras de María Erazo.

Para registrarse al evento y descubrir en qué áreas de su vida usted no está teniendo los resultados que se merece solo llame al 1800-279-9080 o envíe un correo electrónico a Maria@MariaErazo.com

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales