Mensaje al editor

Quería escribirles una carta pero al ver que su edición sale solo un día antes de este mensaje decidí mandar este texto. El cual le pido al señor Luis Molina que por favor lo publique en su página impresa y digital si es posible.

Es una bendición contar con un medio de comunicación como El Informador, un periódico que informa la noticia tal y como acontece. Quiero felicitarlos por el video en vivo de Facebook que hicieron la mañana del 26 de julio a las afueras de las oficinas de los comisionados de Grand Rapids, donde informaron sobre lo que está realizando Movimiento Cosecha.

Miré todo el video que hizo el señor Molina, donde informó de la presencia de ICE en las manifestaciones que están llevando a cabo Movimiento Cosecha. Lo felicito por el video que grabó, donde se ve claramente un patrulla de ICE, y no solo eso, sino que tanto usted como el reportero Joel Morales abordaron al agente y le preguntaron la razón por la que se encontraba allí. Aunque el agente no les dio mucha información, los felicito por poner a la comunidad inmigrante al tanto del peligro al que se exponen al acudir a estas manifestaciones.

Sé que en el pasado usted como editor de El Informador ha sido criticado por comunicar sobre la posibilidad de que inmigración esté presente en estas protestas. Muchos le creemos por sabemos que es un medio serio y creíble, algunos los han criticado por eso y hasta han cuestionado su trabajo.

Con este video que usted tuvo el valor de grabar, se sacó un diez y esperamos que esto les sirva a los incrédulos y entiendan que ICE está más envuelto que nunca en este tipo de movimientos.

Realmente me alegra que nadie fue arrestado en esta ocasión. Tanto yo como mi familia somos inmigrantes y aunque llevamos años en este país. Lamentablemente no hemos podido arreglar nuestros papeles y al saber cómo está la situación hoy en día con este nuevo gobierno, no acudimos a esas manifestaciones por temor a ser arrestados. Y con su video e información que subieron ahora nos da más temor de apoyar las reuniones.

Anhelamos una reforma migratoria integral para todos los millones de inmigrantes que estamos en este hermoso país, donde la mayoría solo buscamos una vida mejor.

Somos gente trabajadora y eso inmigración lo sabe. Por desgracia, eso es lo que menos les importa y tristemente en muchas ocasiones al que menos la debe es al que se llevan.

De nuevo, gracias por informar la verdad a nuestra comunidad, los felicito enormemente. Sigan adelante con su buena labor y trabajo.

Atentamente, Leandro Olivares (se le ha cambiado el nombre a fin de proteger su identidad)

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales