Métodos comprobados que debemos comprender antes de ser dueño de un negocio

Por Maria Erazo

El problema más común de muchas personas, cuando se les pregunta si quieren comenzar su propio negocio es que no saben cómo empezar y no tienen dinero.

La roca angular de todo éxito conocido en la historia humana es la “mentalidad”. Es el control maestro de nuestra disciplina, energía, dirección y decisión. Las luchas y las dificultades son también elementos del éxito; y como Jane Fonda dijo: “No Dolor, No Ganancia”, eso es VERDADERO y REAL.

Solo podemos lograr el éxito cuando nuestra responsabilidad, seriedad, enfoque y compromiso coinciden con nuestro ritmo y pensamiento. Entonces, si nos enfocamos en los problemas en lugar de obtener y crear soluciones, nos detendremos en pocas palabras (como comentar en una publicación) donde nos mantendremos improductivos, solo observando (como si estuviéramos desplazándonos en nuestra pared de noticias) y pensando en lugar de tomar acción masiva.

También debemos identificar y conocer nuestra pasión.

Para identificarlo, debemos confiar en lo que nos hace felices a nivel humano para que podamos lograr nuestro propósito y obtener un beneficio de ello. No confundas la felicidad con comodidad; la primera transforma la energía en inspiración, mientras que la segunda nos impulsa a volvernos perezosos.

La pasión es el combustible de nuestro deseo. Haremos una tarea en particular, aunque sea difícil, pero cuando disfrutamos desde el primer momento, nos volvemos imparables y nos convertimos en expertos. Eso es DESEO ARDIENTE, y es crucial cuando estamos a punto de comenzar nuestra empresa como empresario.

Identificar y conocer nuestro propósito también debe ser establecido.

Mucha gente se siente perdida cuando desconoce su propósito con total claridad. A la larga, su ardiente deseo los quemó en lugar de crear ondas de inspiración y energía positiva.

Por último, debes saber qué existen agencias gubernamentales que manejan el registro de tu empresa, impuestos y otras certificaciones. No es difícil. Necesitas comenzar y dejar que la energía comience a fluir.

¡Buena suerte en tu aventura!

María Erazo- Entrenadora De Marca Empresarial. Visita mi página www.22s.com/mariaerazo para que veas un video con más estrategias que te ayudaran a obtener resultados extraordinarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales