Metro Health realiza evento benéfico “Esperanza y Alivio”

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

joel@elinformadorusa.com

El hospital Metro Health University of Michigan Health continúa haciendo cosas impresionantes para los pacientes del Oeste de Michigan. Se organizó un evento para recaudar fondos destinados a las personas necesitadas, donde más de 800 asistentes hicieron presencia en el hotel Amway Grand Plaza en Grand Rapids.

Los fondos recolectados para el programa de enfermería, benefician anualmente a más de 250,000 pacientes en el hospital de Wyoming. Con el fin de ayudar a los enfermos, que ocasionalmente no cuentan con el dinero para cubrir los gastos de sus tratamientos médicos.

“Estamos aquí para apoyar los servicios de Metro Health University of Michigan Health”, le dijo Eva Aguirre-Cooper, corresponsal de televisión a El Informador momentos antes del inicio del evento en el salón de recepciones Ambassador del hotel. “Es importante porque el hospital tiene tantos servicios y oportunidades para la comunidad, pero muchas veces no hay fondos”, agregó.

Durante el evento, Jennifer Wilson, directora de la fundación del hospital, comentó que tuvieron que mover el evento del salón de conferencias en Thousand Oaks al Amway Grand Plaza, porque el apoyo al programa había aumentado en un 40%.

“Hemos crecido de un hospital médico a una destinación”, dijo el presidente del hospital Michael Faas. “Queremos continuar siendo un buen socio y vecino. Creemos que trabajando juntos, es la mejor manera de brindar el mejor cuidado médico a la comunidad”, agregó.

Así mismo, mencionó que el hospital sigue apoyando las distintas causas locales. Entre ellas, la Granja de Frutas y Vegetales en Metro Health (cada jueves de 9 a.m. a 2 p.m.), un parque para niños incapacitados y el programa para el cuidado de los infantes en el YMCA.

“Queremos que cuando necesite cuidar de su salud, venga a Metro Health y ser su lugar de preferencia”, también dijo Faas.

En el evento, se sirvió una comida especial y afortunadamente la actividad fue todo un éxito.

A la conclusión del mismo, los asistentes se tomaron fotos para subir a las redes sociales y ganarse un reloj de la marca Apple. Así también, un bufete con una amplia variedad de dulces y chocolates.

“Cuando nacen los bebés, son las personas del programa de enfermería que los cuidan y les sostienen las manos a sus madres. Les damos las gracias a ustedes y queremos que sepan que nuestras enfermeras merecen respeto en los pasillos de Metro Health”, les dijo J. Josh Wilda, oficial principal de información en Metro Health.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales