Miedema ¡CAMPEÓN! de la liga Hispana

Por Miguel Ángel / El Informador

WYOMING, MI.- Miedema equipo de mucha tradición en Grand Rapids, teniendo una buena combinación de jugadores con experiencia y juventud. El equipo que durante toda la temporada regular no se le veía como serio contendiente este año, por las irregularidades en el terreno de juego, no sabían a que querían jugar, pero como en el fútbol no hay nada escrito y aparte de eso cuando se juega la liguilla es un torneo aparte, es arrancar de cero y ahí sí, que gane el mejor.

Como ya lo hemos comentado Miedema dejó en el camino a dos de los favoritos para levantar el título, la primera víctima fue nada más ni nada menos que el Atlético San Pancho, equipo que se armó para ser campeón, dejándolo fuera con un contundente marcador de 5 goles a 2, con este marcador pasaba a siguiente ronda donde esperaba al equipo de Guatemala.

Otra dura prueba para Miedema, quien no se achicó y en el primer partido, de ida, al ir perdiendo en el encuentro por marcador de dos a cero, en los tres minutos de alargue empataban el partido para irse al segundo encuentro donde se decidiría quien pasaría a la Gran final. Para el partido de vuelta Guatemala se puso una vez más arriba en el marcador con un gol tempranero y otra vez Miedema a remar contracorriente, y al final sacaron el resultado con un apretado marcador de 2-1 y un global de 4-3 que los ponía en la final de la liga Hispana.

Por otra parte, el equipo de Las Cruces que realizó una buena temporada, ya que era el equipo que subió de la segunda división a primera, y llegar a la final es un gran logro. Las Cruces dejaron en el camino a los equipos, Morelos a quienes vencieron por goleada y al equipo de estudiantes quienes no se aplicaron y terminaron por ceder su lugar en la gran final.

La final resultó interesante y el Miedema se acomodó mejor en la cancha y con una buena media y un plantel más equilibrado, mientras que Las Cruces padecieron la ausencia de Alexis Méndez el goleador del torneo, quien emigrará al país de Guatemala para jugar en primera división con el Xelaju, equipo de la liga profesional de ese país.

Felicitaciones al  equipo de Las Cruces que dieron lo mejor que tuvieron para enfrentar esta final y no les alcanzó para llevarse el título, y también felicidades al equipo campeón Miedema por regalarnos excelente fútbol en esta liguilla de la liga Hispana.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales