Miles ven eclipse solar en Museo Público de GR

Parte de las casi 5,000 mil personas que llegaron de todas partes del Oeste de Michigan, acampadas a las afueras del Museo Público de Grand Rapids y en espera del eclipse, el lunes 21 de agosto. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

joel@elinformadorusa.com

Cerca de 5,000 mil personas llegaron al Museo Público de Grand Rapids el lunes 21 de agosto, de donde pudieron ver el eclipse solar, lo que ocurre cuando la luna cubre una parte del sol, por unos lentes especiales, telescopios y vía video en el planetario del mismo.

Fue el primer eclipso solar total visible de costa a costa en Estados Unidos en los pasados 99 años, encubriendo una senda de 65 millas de ancho, desde el estado de Oregón hasta Carolina del Sur y razón que muchos asistieron a las festividades en el museo con sus hijos.

Partes de Norteamérica y Suramérica pudieron ver un eclipse parcial, sin embargo, el entusiasmo y la energía entre la muchedumbre se dejó sentir.

Busque su copia de El Informador este viernes 25 de agosto en su lugar preferido como de costumbre, para el reportaje completo del eclipse solar.

Gabriel Ruiz, de Holland (frente, derecha), observa el eclipse frente al Museo Público de Grand Rapids, con sus hijos Rodrigo izq., playera verde, su hija Paola, detrás de él, y su hijo Humberto, derecha, camisa azul, con Martha Ibarra (centro, sudadera azul), su hija Neida Chávez detrás de ella y su hijo Alex, abajo a la izquierda. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

 

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales