Molina HOPE regalará abrigos de invierno

Molina HOPE y patrocinadores regalaran abrigos de invierno el próximo 03 de noviembre en Grand Rapids. (Foto cortesía: Facebook)

¡Recibe un abrigo GRATIS para ti y tu familia!

Por Erika Mendivil / El Informador
Erika@elinformadorusa.com

GRAND RAPIDS, MI. (ELINF).- La organización Molina Healthcare y patrocinadores regalarán abrigos para toda la familia en la ciudad de Grand Rapids.

En una iniciativa por mantener a las familias de Grand Rapids saludables ante el crudo invierno de Michigan; una docena de patrocinadores se unieron a Molina Healthcare en un evento altruista donde se regalaran abrigos. Además, se repartirán gorros, bufandas y guantes gratis, cortesía de Magna International.

La cita se llevará a cabo el sábado 03 de noviembre en el Salvation Army KROC Center 2500 Division Avenue South en la ciudad de Grand Rapids; de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

Si desea un abrigo, es necesario reservarlo. Se solicita que ingrese a MolinaHope.com/MI antes del 20 de noviembre. Las preinscripciones estarán activas de acuerdo con la disponibilidad de existencias. Si para el 20 de noviembre no se ha preinscrito, los abrigos serán repartidos entre los asistentes, el 03 de noviembre, en el Salvation Army KROC Center.

La entrega de los abrigos será por orden de llegada y debe estar presente para recibir su abrigo. Los artículos estarán disponibles en cantidades limitadas, por esa razón los organizadores sugieren llegar temprano.

El evento contará con refrigerios, pinta caritas y divertidas actividades para toda la familia.

Si tiene alguna duda puede comunicarse a Molina Healthcare al teléfono (248) 792-4923, o visitar el sitio oficial MolinaHealthcare.com/HOPE

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales